Esta Asociacion surge como una necesidad del Taller de Familiares de Personas con Trastornos Mentales Severos yPermanentes (TMSP) del Centro de Salud "La Cruz de Carrasco".

jueves, 9 de febrero de 2012

Deporte en el Parque Rivera

Desde el día 3 de Enero pasado hemos estado concurriendo los días martes y jueves a las 8:30 al Parque Rivera  al lado del Cedel Carrasco Norte a realizar gimnasia, caminata y recreación junto a un numeroso grupo de vecinos para divertirnos mientras cuidamos de nuestro cuerpo ,y nuestra mente.   El deporte ayuda en un principio a abstraerse por momentos de los inconvenientes que la discapacidad pueda tener, además  de fortalecer  la psiquis (afectividad, emotividad, control, percepción, cognición) de los participantes.
Realmente se trata de una experiencia comunitaria formidable, con un espacio verde excelente que continuará durante el mes de febrero.
Estas actividades estuvieron hasta el 31 de Enero a cargo de Prof. German De Giobbi y de la Prof. Lourdes magnificos profesionales y mejores seres humanos.
Con motivo de que Germán nos dejaba , se organizó una parilla con chorizos , el asador fue Germán compartimos un rato muy agradable.


GRACIAS GERMÁN , GRACIAS LOURDES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario