Esta Asociacion surge como una necesidad del Taller de Familiares de Personas con Trastornos Mentales Severos yPermanentes (TMSP) del Centro de Salud "La Cruz de Carrasco".

sábado, 17 de septiembre de 2011

JORNADA de PRESENTACIÓN " LA PASCUA" e "INTELIGENCIAS MÚLTIPLES"










El día 15 de Setiembre se realizó merienda compartida entre los chicos del Centro Juvenil de la Asociación Civil La Pascua y los integrantes de la Asociación Civil Inteligencias Múltiples. En ese día además de la presentación nos planteamos saber los temas que le interesan a los muchachos para la realización del mural que inauguraremos el próximo 15 de Octubre fecha en que Celebraremos el Día Mundial de la Salud Mental . Así fue que trabajaron en equipos donde cada uno expreso el tema que le gustaba para pintar, luego se fueron leyendo en voz alta y Sergio lo fue anotando en el pizarrón , finalizada esta primera parte salimos al exterior donde se armó la merienda compartida. y un picado de fútbol , todos fuimos muy felices y consideramos que esta primera meta cumplió satisfactoriamente nuestro objetivo que es el de la Integración Social.
Nuestro próximo encuentro es el 29 de setiembre en el cuál se realizarán los dibujos que luego se pintarán sobre baldosas cerámicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario